Previenen delincuencia y drogas en jóvenes y niños.

El Gobierno de Tamaulipas impulsa estrategias de prevención en niños y jóvenes pues pretende poner freno a entrar a la drogadicción y delincuencia organizada. La Secretaría de Seguridad Pública tiene en marcha el programa “Abriendo Caminos en la Prevención” con el que imparte pláticas a niños y jóvenes, mientras el Instituto de la Juventud de Tamaulipas pretende darle a este sector educación, empleo y una vida digna y libre de violencia.

El programa “Abriendo Caminos en la Prevención”, el cual busca poner freno a los riesgos que enfrentan niños y jóvenes ante situaciones de inicio y aliento a las adicciones que pueden acarrear consecuencias incluso fatales.

El director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores, firmó un acuerdo nacional con el que se busca garantizar a los jóvenes acceso y permanencia en educación y empleo así como una vida digna y libre de violencia. Es importante que los distintos órdenes de gobierno y la sociedad civil trabajemos de manera conjunta para garantizar a los jóvenes un acceso y permanencia en educación, empleo y una vida digna y libre de violencia”.
Mas...