José José pide ayuda para alejar a los niños y jóvenes de las drogas.

El cantante José José se manifestó ayer porque la sociedad en general colabore en la lucha para alejar a los niños y a los jóvenes de caer en drogadicción, por lo que buscará el respaldo del presidente Felipe Calderón.

El llamado 'Príncipe de la Canción', dijo que tras vivir en carne propia el problema de las adicciones, que al paso del tiempo le han cobrado factura en su estado de salud, ahora está más que comprometido y dispuesto a luchar contra aquellos que envenenan mediante sustancias tóxicas a niños y adolescentes.

Reiteró que mediante una campaña que emprenderá en la Delegación Alvaro Obregón desea expandir este sistema de apoyo, vigilancia y prevención a nivel nacional, por lo que aseguró que se prepara para dar el primer paso y buscar el respaldo del Jefe del Ejecutivo.

"Creo que todos tenemos que esforzarnos y evitar a cualquier precio que se les siga vendiendo a los niños y jóvenes en las farmacias, tlapalerías, papelerías y en las escuelas cualquier tipo de sustancia tóxica, porque queremos una niñez y una juventud libre de drogas y de alcohol", expresó.
Mas...