Alcaldía de Valledupar gestiona la restauración de valores en la familia. 

Con la finalidad de rescatar los valores que se han perdido y deteriorado en la familia, colegios y la sociedad, la Administración Municipal a través de la oficina de Gestión Social desarrolla el programa “Restaurando valores en la familia”, con charlas en los colegios y hogares de las distintas comunas de la ciudad.
El proyecto fue socializado con los secretarios de despacho, periodistas de los distintos medios de comunicación de la ciudad y comunidad en general, quienes apreciaron por 10 minutos una obra de teatro donde se dramatizó la violencia intrafamiliar que se vive cada día en las familias.
La gestora social Lidia Cerchiaro de Fernández, manifestó que en las familias no todo es felicidad, sino que también hay sufrimiento; como padres tenemos que saber sobrellevar todas las situaciones, pedirle a Dios que nos de sabiduría y entendimiento cada día. Agregó la Gestora Social que “lo que hemos encontrado en las comunidades que se han visitado es una situación difícil de familias con dificultades de drogadicción, alcoholismo, violencia intrafamiliar, homicidio, suicidio entre otros, que son problemas de raíz”.
Mas...


No hay comentarios: