Una de mascaras y gomas

La preocupación por culpa de la gripe porcina originada en México va en aumento. Cada vez son más los casos detectados en España y las mascarillas hacen ya acto de presencia en nuestras calles.

Por eso, los responsables de Sanidad, junto a los medios de comunicación, están dando indicaciones concretas para evitar un posible contagio mortal: viajar cuanto antes y todas las veces que nos sea posible a México y, una vez allí, besar con pasión, para disfrutar a tope de nuestro cuerpo, a todo chico o chica que se nos cruce por el camino y nos haga tilín. Pero eso sí, no hay que olvidar nunca lavarse muy bien las manos y no quitarse, por nada del mundo, la mascarilla reglamentaria aunque ello conlleve una disminución en el placer bucal consiguiente.

Y es que la preocupación por culpa del SIDA va en aumento. Cada vez son más los casos detectados en el mundo entero, sobre todo en el tercer mundo, y los condones hacen acto de presencia en nuestros colegios, institutos, universidades, discotecas, hospitales, ambulatorios, farmacias, clubes de alterne...

Por eso, los responsables de Sanidad, junto a los medios de comunicación, están dando indicaciones concretas: viajar cuanto antes y las veces que nos sea posible al país del “placer sin medida” y, una vez allí, disfrutar a tope de nuestro cuerpo. Pero eso sí, con muchísima higiene y sin quitarse, por nada del mundo, el preservativo reglamentario.