"Duro de Domar" un programa hecho por drogadictos inmorales

Intentan hacer creer a la gente que la marihuana es una planta inofensiva, y que cualquiera que no esté de acuerdo con esta sentencia es un idiota, un ignorante, un "facho", un "careta" o una mala persona. Pero son muy cuidadosos al no mencionar que el máximo promotor de la despenalización de drogas a nivel mundial, fundador de Open Society, es el banquero imperialista George Soros de la banca internacional Rothschild, un referente del capitalismo extremo mundial (como dirían ellos "un facho" importante). Los drogadictos enfermos de "Duro de Domar" también omiten informar que George Soros es uno de los mayores accionistas de Monsanto y que se ha manifestado públicamente a favor de reducir la población global mediante los alimentos, las drogas y las vacunas.


George Soros financia la revista "THC" dirigida por Sebastian Basalo, y muchas otras en todo el planeta, además de películas, sellos discográficos, diarios y programas de televisión, pero principalmente en los países del tercer mundo. George Soros obedece estrictamente los mandatos establecidos por sus lideres de la dictadura financiera global, por ejemplo: "La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el 3er mundo". Henry Kissinger 1974 - Memorandum de Seguridad Nacional N200 - Estados Unidos.
La marihuana no es una planta "natural" inofensiva. Los porros no son inofensivos sino peores que el tabaco y el alcohol. La marihuana no es curativa, y por sobre todo, no cura el cáncer. El fumador de marihuana no es "un pibe con buena onda"Más...