Cae presunto secuestrador de menores y homicida.

En el 2004, el sujeto se involucró sentimentalmente con Clara Tapia H. de 44 años, conserje, más tarde se fue a vivir con ella y tres hijos de la mujer. El acusado, al parecer, mantuvo relaciones con dos de las hijas de la conserje, cuando tenían 14 y 15 años de edad, con quienes tuvo cinco hijos. Tras una pelea con su mujer en el 2006, el sujeto supuestamente encerró a las dos jóvenes mujeres en uno de los cuartos de la casa que habitaban.

A finales del 2009, Jorge Antonio Iniestra al parecer golpeó a una de las adolescentes a quien quitó la vida, posteriormente hizo lo mismo con una bebé. Tras golpear a la joven, el sujeto tomó a una de las bebés de tres meses para reanimarla. Colocó a la menor en el pecho del cuerpo sin vida de la adolescente, para que según él, con la lactancia reaccionara. El sujeto presionó la cara a la bebé contra el pecho de la occisa y le provocó asfixia.

Alrededor de un mes, mantuvo los cuerpos en el domicilio y para evitar el fétido olor de la descomposición de los mismos, los bañaba con creolina. Para deshacerse de los cuerpos, los metió en una bolsa de plástico y con la ayuda de su hermano Juan Carlos, los subieron a un automóvil Volkswagen Sedan; posteriormente, los abandonaron en un lugar de la autopista México-Puebla, donde fueron encontrados por las autoridades.
Mas...