73 detenidos en un nuevo golpe de la Guardia Civil contra las redes dedicadas al tráfico de drogas en zonas de ocio en Ibiza.

En la Operación DRAGONE han sido detenidas 60 personas, la mayoría de nacional italiana y relacionadas con la camorra, se han practicado 22 registros domiciliarios y han intervenido varios tipos de estupefacientes (cocaína, cristal, speed, pastillas y hachís). En la Operación RULA la UCO ha detenido a 13 personas y practicado 8 registros domiciliarios, se ha intervenido diversas drogas (cocaína, hachís, éxtasis y cristal) y material para su manipulación (balanzas de precisión, etc.). La mayoría de las pastillas intervenidas son "PINK ROCK STAR", similares a las que presuntamente provocaron la muerte de una joven británica e intoxicación de ocho personas en julio en esta isla balear.

La Guardia Civil ha llevado a cabo dos operaciones simultáneas contra el tráfico de drogas en las zonas de ocio de Ibiza (Islas Baleares), mediante las que se ha asestado un importante golpe a las redes dedicadas al narcotráfico en esa isla.

Han sido detenidas 73 personas, se han realizado 30 registros domiciliarios y se han intervenido más de 4 kilos de cocaína, 5.500 pastillas, más de medio kilo de speed, un kilo de hachís, 5 kilos y medio de MDMA (cristal) y 300 dosis de anabolizantes.
Mas...