Tu vida y la de tu familia están en riesgo de muerte.



Todos debemos conocer el gran engaño que están haciendo los fabricantes de condones, diciendo a la población en general que es un método de prevención eficaz, lo cual es totalmente falso. Existen personas promiscuas que tienen VIH/SIDA y/o Hepatitis C o B, Papiloma que aseguran que, jamás dejaron de usarlo en todas sus relaciones o contactos sexuales.

La industria del preservativo es un negocio donde se manejan miles de millones de dólares. Donde la vida del ser humano no tiene ningún valor.
Mientras los industriales, farmacéuticas y comercializadores del "condón", junto a políticos corruptos están enriqueciéndose más cada día, muchas personas, creyéndose el timo de que "el condón los protege" siguen realizando las mismas prácticas sexuales de riesgo que los encaminan directamente a aumentar las estadísticas de contagio y muerte.
Lo único que puede proteger del VIH / SIDA y demás E.T.S es una adecuada información sobre estas enfermedades y un comportamiento sexual responsable.
La Fidelidad, la Castidad y la Abstinencia Sexual, son los únicos métodos 100% seguros, para evitar el contagio, entre personas que aún no han contraído dichas enfermedades.
Para aquellas personas que decidan arriesgar sus vidas utilizando un condón hecho de látex , deben saber que tarde o temprano serán contagiadas y finalmente morirán. La muerte…sólo es cuestión de tiempo.
Toda la verdad sobre estos temas está en internet a disposición de todos.

Como dijo nuestro señor Jesucristo en Juan 8, 32. "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".
Te invitamos a ser parte de esta campaña informativa de lo que realmente es el sida y el aborto, así aseguraremos la supervivencia de la raza humana sobre la faz de la tierra.
El juicio de DIOS y el ardor de su ira será sobre todos aquellos que participaron de una u otra manera en el "genocidio sistemático y programado de toda la humanidad", manipulando u ocultando información sobre estas enfermedades mortales que están exterminando a la población humana.
Si te interesa prevenirte del VIH/SIDA , la drogadicción y el aborto visítanos en los siguientes enlaces:
Antisida y Drogas http://www.youtube.com/user/eldoradoint
Antiaborto http://www.youtube.com/user/eldoradoint1
Liderazgo http://eldoradoliderazgo.blogspot.com/

http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/