El emir de Dubai perdona a la noruega condenada a cárcel tras denunciar una violación

"Me han impuesto la pena más dura por el delito de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, la pena más dura posible por ingesta de alcohol y además me han declarado culpable de perjurio", explicó Dalelv tras conocer el fallo.

La última noche de su viaje de negocios a Dubai la joven salió a divertirse junto con otras compañeras de trabajo noruegas y acompañadas de otros trabajadores de su empresa, qataríes. "A la mañana siguiente me desperté siendo violada, sin ropa y tumbada boca abajo", ha relatado la joven.

Entonces fue a la Policía y denunció lo ocurrido, pero se dio cuenta de que no la creyeron cuando le preguntaron "¿Has venido aquí porque no te gustó?". Fue entonces cuando le retiraron el pasaporte y la llevaron a un calabozo, donde pasó cuatro días.

 Hacía mucho frío y no había sitio suficiente para dormir todas", ha relatado. La situación de Dalelv se ha agravado tras conocerse su caso, ya que la empresa para la que trabajaba, Al Mana Interiors, propiedad del multimillonario qatarí Wissam al Mana, la ha despedido por "conducta inapropiada".
Mas...