Rescató a su hija de 19 años de una red de prostitución

Según el padre de Daiana, a su hija le quitaron los documentos y el celular.

-¿Usted había perdido toda comunicación con ella? -Sí, toda. Conseguí el teléfono de " el supuesto novio de mi hija" y lo llamé. Me atendió una vez y me dijo que Daiana estaba bien que no había de qué preocuparse. Después no me atendió más. Ella estaba amenazada y con miedo. Después me enteré que todo un fin de semana fue obligada a prostituirse en la wiskería, a 500 metros de la entrada del pueblo, sobre la ruta. Y que se la iban a llevar a Catamarca.

Mi hija me mandó a decir que estaba bien, y que no la buscara, porque tenía miedo... Pero no me quedé con los brazos cruzados. Lo primero que hice fue pedir ayuda. Tanto a la policía como a la oficina de trata de personas del gobierno provincial, quienes se movieron rápido. El juez libró la orden de allanamiento y la encontramos.


-¿Dónde estaba mi hija? ....En la casa del supuesto novio, en el centro de San Javier, a cuatro cuadras de la plaza principal. Él se hizo el desentendido y mi hija estaba encerrada en una pieza sobre el fondo de la casa, temblando de miedo. Mas......