En Argentina se dispara el consumo de drogas sintéticas. 

Las estadísticas oficiales argentinas indican que cada día decenas de personas se internan en centros especiales de rehabilitación por el uso de drogas sintéticas. En la Argentina se sufre mucho con esto de las drogas, ya que la enfermedad de la adicción te lleva a cárceles, a hospitales o a la muerte".

Poder bailar alocadamente durante horas bajo el ruido ensordecedor de la música y conquistar a muchas chicas. Ese era el sueño de Nicolás, un ex drogadicto, y para eso recurría a los estimulantes sintéticos, especialmente al cristal, una metanfetamina. Así recuerda su vida de hasta hace seis meses.

"Yo quería relacionarme con mujeres pero no podía. Necesitaba del cristal para poder acercarme a una mujer. En realidad era todo mentira, porque me he encontrado consumiendo cristales muchas veces, terminando en lugares donde decía cuando me levantaba: "¿Dónde estoy?, ¿Dónde me encuentro?"

Internado actualmente en un centro de rehabilitación en las afueras de Buenos Aires, el joven habla del extendido uso de estupefacientes sintéticos en forma de píldoras, conocidos como la "droga de las discotecas". Mas......