Anarquía sexual: El legado de Kinsey

El 17 de agosto de 2011, más de 50 activistas asistieron a una conferencia para “adultos con atracción por los menores de edad” (“minor-attracted adults”), esto es, los pedófilos, quienes buscaban eliminar el estigma asociado con la pedofilia y redefinir la pedofilia como una “orientación sexual” normal. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha determinado que el 64 por ciento de las víctimas de sodomía forzadas eran muchachos por debajo de la edad de los 12 años, y de que, en 1969, 58,200 niños fueron raptados por personas que no eran miembros de la familia.

Los tal llamados expertos en el campo de la sexualidad humana alegan que los niños son sexuales, no solamente desde el nacimiento, sino aún dentro del vientre materno, y son participantes dispuestos en los actos sexuales con los adultos.

A los niños se les anima para que experimenten con el sexo a una edad temprana, y a incurrir en actividad sexual con miembros de su mismo sexo, al igual que con el sexo opuesto. Las enfermedades de transmisión sexual entre los adolescentes se encuentra en unas tasas de proporciones epidémicas, y existen nuevas de éstas, y en ocasiones hebras de enfermedades fatales que están siendo reportadas. Más de 50,000 adolescentes han contraído la VIH, la cual ha avanzado hasta convertirse completamente en el SIDA, y para 1992, más de 7,000 muchachos y muchachas habían muerto de VIH/SIDA.

¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Cómo detenemos esta locura antes de que perdamos una generación entera?
Mas...