TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA ESTÁ EN PELIGRO, por favor lee este mensaje.


La gran mentira que estamos denunciando es que "EL PRESERVATIVO TE PROTEGE DEL VIH/ SIDA Y DEMÁS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (E.T.S)".
La verdad es que el condon NO TE PROTEGE, si acaso no se rompe, tiene huecos o poros, por donde se introduce cualquier enfermedad de transmisión sexual.
En el reverso de los estuches de casi todos los preservativos dice que…No es 100% seguro, esto lo hacen para no tener que responder a millones de demandas por contagio de VIH/ SIDA ( y demas E.T.S ) a nivel mundial.
Lo que TODOS debemos saber es que un condón tiene un costo inferior a 0,5 céntimos de dólar y que llega a venderse a 1, 2, 3 y 4 dólares.
La comercialización de condones es uno de los negocios mas lucrativos que existen. Los Fabricantes y Comercializadores de condones ganan miles de millones de dólares.
Con estas fabulosas ganacias compran autoridades, artistas, famosos y famosillos usando Radio, Prensa, Televisión e internet para que les promocionen su producto, ENGAÑANDO para que la gente tenga una falsa seguridad de protección y piense que usando el condón no se va a contagiar de VIH/ SIDA y demás E.T.S.Estas mismas empresas son las que luego de que te has contagiado ( pues el condon NO TE PROTEGE ), te venden las "Pruebas de Detección del VIH" y a continuación los famosos "Antiretrovirales" que son medicamentos que NO te curan sino que provocan graves Efectos Secundarios.
Con este mensaje te damos a conocer que hemos rediseñado nuestra página web con enlaces directos a nuestras cuentas de Youtube. Constituye la mayor colección de videos de Prevención de SIDA en base a valores.

Por favor haz click en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/user/eldoradoint

Estamos trabajando también en Antiaborto con el enlace:
http://www.youtube.com/user/eldoradoint1

Y en Liderazgo Cristiano, desde el siguiente enlace, desde donde puedes redirigirte a Películas y Videos con mensaje de valores:
http://eldoradoliderazgo.blogspot.com/

Para Instituciones y Empresas hemos desarrollado un programa que está siendo utilizado en muchos países del mundo, puedes acceder a él a través de:


https://docs.google.com/document/d/1tQJeAAOMANa6K9kMIllVdwjT4v8Zmy7w2LlI303iKgY/edit#

El uso de la razón, nos indica luego de más de 15 años de investigaciones en este tema que Solamente la CASTIDAD la ABSTINENCIA y la FIDELIDAD evitan el VIH/SIDA y las E.T.S. Estas prácticas son 100% seguras, entre personas que todavía no han adquirido el VIH / SIDA.

No esperes a que uno de los tuyos se enferme y muera de SIDA para que reacciones, el Sida es una enfermedad que está destruyendo no solamente a personas sino a familias, comunidades y países.
Sin otra novedad nos despedimos esperando que transmitas este mensaje.

Dr. Ricardo Carlín de la Cruz

http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/