CONDONES, ¿ 100% SEGUROS ?


"El SIDA.......alarmante estadistica no produce cambios en conducta sexual"
haz click en este enlace: http://www.youtube.com/user/eldoradoint#p/f
"El pueblo ha sido engañado y mal informado por los medios de comunicación y por las propias autoridades gubernamentales, encargadas de defender y proteger la salud de nuestra nación. Estamos en presencia de la peor, y la más terrible y mortal epidemia en la historia." Gene Antonio.
haz click en este enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/verdad_sida.html


En muchos países aún observamos con horror cómo los propios padres, familiares o amigos llevan a sus niños de 13-14 años (o menos edad), a prostíbulos, cabarets, casas de cita, puticlubs, etc....
Allí dicen que los niños se convertirán en… "hombres de verdad"
Estamos enviando a nuestros niños y jóvenes a enfrentarse con enfermedades que causan la muerte y sólo les damos un "Preservativo o Condón" para que se protejan de estas enfermedades mortales.
¿Es que acaso hemos perdido la noción de Peligro, de Enfermedad, Vida, Muerte, del concepto de lo que está bien y de lo que está mal?
Es más fácil y económico prevenir que lamentar, ya son muchos los muertos que se están llorando en todo el mundo para que lloremos también a nuestros seres queridos.
Todos sabemos que el preservativo se rompe en muchas ocasiones, y que presenta miles de poros en su textura, y estos poros son 120 veces más grandes que el virus VIH / SIDA , Papiloma Humano, Hepatitis B o C, y demás enfermedades de transmisión sexual.
Por lo cual, infectarse con dichas enfermedades es cuestión de tiempo.
Unos se infectarán antes y otros después, pero esa será la terrible consecuencia del libertinaje y la inmoralidad sexual.
Morirán millones de nuestros jóvenes, tal como está ocurriendo en algunos países donde el promedio de vida es de 35 años.
A mayor promiscuidad sexual más VIH/SIDA y E.T.S
La realidad es que estas "equivocadas prácticas sexuales" disminuirán drásticamente el promedio de vida de quienes la practican. Pues tarde o temprano se contagiaran de SIDA, Hepatitis B o C, y demás enfermedades de transmisión sexual acortando en años o incluso en décadas su promedio de vida.
Un pueblo educado e informado adecuadamente aumenta las posibilidades de supervivencia ante este enemigo silencioso que está azotando mortalmente a toda la Humanidad.
Pues en todo lo que tiene que ver con VIH / SIDA, no tenemos nada más que malas noticias;Cada 16 segundos hay un nuevo infectado.Cada vez hay más mujeres embarazadas infectadas.
Cada vez nacen más niños infectados.
Los niños huérfanos se cuentan por millones.
No existe una vacuna para el VIH / SIDA.No existen medicinas que curen esta enfermedad, sólo hay alternativas de tratamiento que prolongan la vida del enfermo de VIH / SIDA.
Los medicamentos para tratar el virus provocan terribles efectos secundarios, Diabetes, Hipertensión, males Hepáticos, Lipodistrofia, Neurosida, etc.

El acceso al suministro de medicamentos se vuelve cada vez más restringido
debido a su altísimo costo, quedando marginada gran parte de la población que está afectada por esta enfermedad.

Ante esta cruel realidad, os invito a participar activamente en esta campaña que salvará millones de vidas.
No importa que las imágenes nos parezcan muy fuertes.
Es mejor que nuestros seres queridos las vean en la pantalla y no en sus propios cuerpos.
Os ruego que meditéis cuanto daño les hacemos a nuestros niños y jóvenes, dejándolos crecer Sin moralidad, Sin respeto a DIOS, ni a sus semejantes, ni aún a sus propios cuerpos....
Creciendo con una mente pervertida y depravada, donde la mujer no es más que un objeto sexual que no merece ni el más mínimo respeto, mucho menos los hijos que se procrearan más adelante (ASESINANDO a sus propios hijos mediante el ABORTO)
Nuestros jóvenes están creciendo en las calles, acompañados de malos amigos y consejeros que les enseñarán todo tipo de vicios (alcohol, drogas, promiscuidad sexual), lo que les llevará más adelante a robar, a mentir e incluso a prostituir sus cuerpos para poder pagar todos sus vicios.
Años más tarde, esos mismos jóvenes sin conciencia del bien y del mal, serán nuestros esposos o los de nuestras hijas, por lo cual también vemos libertinaje sexual en muchas de nuestras mujeres.
¿Qué futuro le deparará a la HUMANIDAD con tanto pecado e inmoralidad?
Ya es tiempo de que comencemos hablarles de DIOS y de lo Santo que es el cuerpo que nos ha dado.... porque allí mora el Espíritu Santo del DIOS Altísimo, (si se lo permitimos).
Transmitamos a nuestros seres queridos un nuevo lenguaje espiritual, basados en principios fundamentales de: Amor, Castidad, Abstinencia, Fidelidad y sobre todo de Santidad, tanto de la mente, el corazón y del cuerpo, porque ése es el legado que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.
Hemos defraudado a DIOS y a la sociedad.
Nuestro trabajo, preocupaciones, problemas con nuestras parejas, los malos amigos, los vicios, la televisión, la pereza, la moda, etc…
Todo esto ha sido un plan ideado por satanás.Para que nuestros niños crezcan sin la presencia de DIOS en sus corazones.
Para que ellos no teman, ni se les enseñen los mandamientos de DIOS.
Amado hermano, debes saber que en el día del juicio también se te pedirá cuentas por la educación cristiana que le debías de haber dado a tus hijos, pues por ese motivo, DIOS te permitió ser madre o padre. Aún estamos a tiempo de obedecer a DIOS como se nos ordena en Deuteronomio 6.
El gran mandamiento. 4 Oye, Israel: Jehová nuestro DIOS, Jehová uno es. 5 Amarás a Jehová tu DIOS de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6 y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 Y las repetirás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9 Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
La palabra de DIOS debe ser enseñada en todo momento a nuestros hijos, para que crezcan en el temor a DIOS. Debemos enseñarles a diario valores morales.
"Decirles que un hombre de verdad, es aquel que ama a DIOS y le teme, que se respeta así mismo, que respeta a la mujer como creación amada de DIOS, que ama y respeta a su familia, a la sociedad , y que ama a su prójimo como a sí mismo".
Además, debemos advertirles que satanás tratará de convencerlos, (mediante campañas publicitarias de todo tipo). De que el condón es la "solución" a todas estas enfermedades de transmisión sexual mencionadas anteriormente.
Pero debemos informarles que todos los países en los que se practica la promiscuidad sexual y que se protegen con los preservativos o condones presentan elevadas tasas de contagios.
Amado hermano, si Ud. ha sido infectado por VIH / SIDA o la Hepatitis B o C, el Papiloma, Sífilis, etc. Recuerde la promesa que hizo nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo en la tierra.
"TODO LO QUE PIDÁIS A MI PADRE EN MI NOMBRE, YO ESTARÉ ALLÍ PARA CONCEDERLO".
Todo aquel que cree en el Señor Jesucristo aunque esté muerto vivirá.
Recuerde lo que hizo el Señor Jesucristo cuando su amigo Lázaro murió. Lo resucitó después de 4 días de muerto.
Jesucristo murió y resucitó venciendo así a la muerte.
Sólo DIOS puede darte la vida o quitártela. Aférrate a esa promesa por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Una sola palabra de Jesús bastará para sanarte y para salvarte a ti y a tu familia.
Confía en el Señor Jesucristo y jamás serás defraudado.
Llena tu corazón de Amor, Paz, Perdón..... y sobre todo de FE en Jesucristo.
Sólo en Él hay salvación y vida eterna.
Que Dios bendiga a todas las personas que están enviando este mensaje tan valioso sobre el SIDA, y las enfermedades de transmisión sexual.
Si te interesa informarte sobre lo que realmente es el Sida y cómo prevenirlo.
Haz click en el siguiente enlace: 
http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/