Público.es - Una campaña para"marcar un gol al sida"

Inspiratión, es la versión española de Christian Aid, en su página web http://www.christianaid.org.uk/aboutus/who/act-alliance/index.aspx indica que es parte de ACT Alliance.
Inspiration a todas luces da a entender que es una Organización cristiana, pero la pregunta es ¿Que hace una organización cristiana recomendando condones como medio de prevención de sida?


Lo demostramos, en la página http://www.inspiraction.org/nuestro-trabajo/por-campana/salud/lucha-contra-la-estigmatizacion
dice que trabajan en Bolivia con el Instituto de Desarrollo Humano, a continuación un enlace muy explicito de este Instituto http://www.idhbolivia.org/salva/

Inspiratión, quiere el dinero de los españoles criticando al Papa, (ojo, no soy católico). En su campaña “Métele un gol al sida”, Inspiratión presenta al Papa junto a otros políticos como “los malos”, pero el Papa jamás a contradecido su mensaje en cuanto a prevención de Sida, siempre se ha manifestado en contra del condón como método de prevención.

Esperamos que Inspiration rectifique sus procedimientos, no nos podemos presentar como cristianos y en vez de llevar EL EVANGELIO, llevar condones “a todas las naciones”.

Ricardo Carlín de la Cruz
http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/