Se prevé que el juicio inicie en octubre próximo y sustentará que John B, de 42 años y residente de Los Angeles, le ocultó a Bridget B la enfermedad que padecía y ella nunca tuvo razón para sospechar.
"Si yo hubiera sabido que tenía Sida nunca me hubiera casado con él", señaló la ex mujer de John B, quien ha decidido defenderse a sí mismo sin un abogado por la falta de recursos.
Fue a principios de 2002 cuando Bridget B descubrió que su esposo había estado visitando sitios de internet con contenido homosexual explícito y encontró correos electrónicos, según los cuales John B había tenido sexo sin protección con otros hombres.
Una vez que su ex pareja aceptó haber tenido sexo con dos hombres antes de su matrimonio, Bridget B presentó la demanda por primera vez en abril de ese año pidiendo daños compensatorios.
El caso fue llevado ante la Suprema Corte de California en 2006, cuando determinó que las personas podrían ser responsables de fallar al no informar a nuevas parejas de previa y riesgosa actividad sexual.