Es impresionante el cinismo de las organizaciones que hacen este tipo de videos. Son las típicas organizaciones pro-condón que primero te recomiendan condones para que te prevengas del Sida y luego, como saben que igual te vas ha infectar, pues el condón no te protege, te recomiendan que te hagas el exámen para que tu hijo no nazca con el virus.
El cinismo es tan grande y tan evidente que cualquier persona se puede dar cuenta de la íntima relación entre las organizaciones pro-condón, los fabricantes de condones y las multinacionales farmacéuticas.
Desde aquí exhortamos a todos los enfermos de Sida a exigir sus derechos a ser indemnizados por las organizaciones pro-condón, estas organizaciones son fácilmente identificables gracias al Internet pues sus videos donde recomiendan condones se encuentran por todos lados.
El antecedente jurídico de estas demandas existe en la jurisprudencia sentada por las sentencias condenatorias contra las fábricas de cigarrillos, las cuales desde el año 1994 han sido sentenciadas al pago de millonarias indemnizaciones por haber provocado cáncer y muerte a mucha gente.
En lo que respecta al Sida, la explosión de contagios y muerte ha sido patrocinada por organizaciones que promocionan un producto que los mismos fabricantes no garantizan al 100%.
Para mayor información sobre jurisprudencia al respecto de demandas contra tabacaleras ver el siguiente enlace:
TABACO Y SALUD