¿Cual fué el motivo por el cual se inició la Campaña?

Porque la situación hace 10 años ya se había escapado del control de las Autoridades de Salud de todo el mundo, al extremo de que las Campañas de Prevención ya estaban siendo marginadas por campañas de Aceptación y de Información sobre cómo atender a los enfermos, es decir total resignación acompañada de grandes dosis de victimismo, aprovechando las multinacionales para enriquecerse vendiendo condones y medicinas que no sanan.

Nos quieren hacer creer a todo el mundo y lo que es peor, a las futuras generaciones que si quieren tener futuro, deben; previo a tener relaciones sexuales utilizar condón, para ello utilizan todos los medios publicitarios posibles y a los ídolos del momento para promocionar su producto.

Lo que es peor, hemos visto a niños tanto en América como en Europa, regalando condones con la seguridad de que ellos "si comprenden" la necesidad de su uso y están siendo parte de algo importante.

Es aquí que debemos reflexionar, aunque el objetivo final es el mismo –salvar vidas-, los procedimientos varían diametralmente.

Siempre nos hemos mantenido en promocionar los valores morales pues, si alguna vez se descubriese la vacuna contra el sida, todas las organizaciones pro-condón y todas las fábricas de condones se quedarían en el aire, no tendrían razón de existir y cerrarían.

Pero aquellos que hemos optado por los valores, siempre tendremos trabajo pues promover el cambio de esquemas mentales perniciosos así como las conductas sexuales y morales equivocadas, requerirá de nuestros esfuerzos hasta el día que todo termine.