Mensaje urgente desde la Fundación El Dorado Internacional

Ud. está siendo parte de una masacre en contra de nuestros jóvenes. Según estadísticas del año 2009, el 9.7% de los jóvenes de nuestra Madre Patria ha sido contagiado por el virus que causa el Sida. El hecho de que en nuestros países no existan estadísticas fiables al respecto, no significa que no tengamos el mismo número o tal vez mayor de infectados. Es necesario y urgente que todos nos pongamos en acción en contra de esta gravísima situación.

Es nuestro compromiso hacer todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar a nuestros pueblos la mayor cantidad de recursos audiovisuales para prevenir las Adicciones y el Sida. Las películas, los documentales y los videos poseen un inmenso valor como herramienta preventiva de estas lacras que están masacrando nuestros pueblos.


Contamos con la mas completa colección de material audiovisual de Prevención de Adicciones y Sida la cual ponemos a vuestra disposición de forma gratuita; para acceder a esta colección haga click en el menú del lado derecho  de este escrito sobre los apartados Películas - Documentales - Música.

Así mismo ponemos a su disposición en este mismo menú la más reciente actualización de nuestro Programa (PDF) de Prevención de Sida para Instituciones y Empresas.

Nos congratulamos cuando nos enteramos de que nuestros países comienzan a aplicarse de manera institucional a prevenir las adicciones, el sida y el aborto. Esperamos que esta aplicación sea soberana, sin injerencia de las transnacionales del condón y del aborto y sus organismos adláteres.

Esperamos también tener la oportunidad de realizar alguna actividad conjunta con ustedes en beneficio de nuestros conciudadanos. Para coordinar conferencias sobre estos temas, solicite informes a: eldoradointernacional@yahoo.com

Muchas gracias por vuestra atención.

Dr. Ricardo Carlín de la Cruz.


http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/