Ricardo Carlín de la Cruz, documentos


En todo lo que tiene que ver con el VIH/SIDA, no tenemos nada más que malas noticias;
Aumentan en todo el mundo los infectados.Cada vez se muere más gente.Cada vez hay más mujeres embarazadas infectadas.Cada vez nacen más niños infectados.Cada vez hay más niños huérfanos.Cada vez se limitan más las alternativas de tratamiento.Los medicamentos para tratar el virus siguen provocando terribles efectos segundarios, diabetes, hipertensión, males hepáticos, lipodistrofia, neurosida, etc.Las investigaciones de nuevas vacunas solo confirman la inutilidad de la ciencia para llegar a la elaboración de una vacuna efectiva.El acceso al suministro de medicamentos se vuelve cada vez más restringido.
La gran mayoría de personas y organizaciones que están trabajando en prevención de sida, lo están haciendo utilizando métodos repetitivos de ineficacia comprobada, lo mismo que recomiendan en poblaciones que están desapareciendo a causa de esta enfermedad , lo hacen también en grupos de niños de cinco años en adelante.
El virus debido a las múltiples variantes de mutabilidad se ha convertido en un supervirus, más contagioso y mortal día a día, cuando iniciamos nuestro trabajo, en los 90, el virus fuera del cuerpo mantenía una capacidad de contagio de cuatro horas, ahora este tiempo se ha ampliado a cuatro días, esto se explica por cuanto la gente que tiene el virus, tomando o no medicinas, sigue manteniendo relaciones sexuales, provocando nuevas mutaciones del virus VIH.

Lo único que lamentablemente ha disminuido es el nivel de percepción de riesgo por parte de toda la población, aparentemente el sida no existe, muy poca gente le da a este asunto la importancia que debería tener, pensando que ya existe el tratamiento y la mayoría de organizaciones que trabajan en sida, lo hacen en el sentido de reivindicar "derechos sexuales" promocionando una sexualidad "segura", mediante la utilización de preservativos, lo peor de esto es que casi todas las instancias educativas inclusive infantiles, les han abierto las puertas a estos grupos financiados por multinacionales de la fabricación, venta y distribución de condones de ahí la promoción de su uso como "única solución" al problema del sida.
El resultado es que la prevención de Sida se ha convertido en monopolio de estos grupos, y he aquí el riesgo: Si la pandemia de sida es un asunto al cual debería dársele toda la importancia pues del éxito o fracaso de las políticas de prevención que tomen los gobiernos depende el futuro de las nuevas generaciones, la pregunta es:
¿Deberíamos estar los ciudadanos comunes "cruzados de brazos" mientras que prostitutas y prostitutos entran al salón de clases de nuestros niños en calidad de "formadores" a enseñarles cómo evitar el sida que como es sabido, luego de la reivindicación de sus derechos sexuales tienen como punto culminante la colocación con la boca de un condón en un símil de un miembro sexual masculino erecto?.
Hasta hace pocos años, este tipo de actividades era delito penado por la ley, tenía el nombre de "corrupción de menores", ahora, si alguien opina en contra de estas actividades es llamado en forma despectiva retrógrado, homofóbico y en algunos países estas opiniones entran en la categoría de "crimenes de odio", con su respectiva sanción penal.
No negamos la existencia del empirismo como manera de acceder a una especialización, pero en este tiempo de especialidades académicas, grados y posgrados universitarios, no es lógico que estos "formadores" sean reclutados no de centros académicos sino de asociaciones de gentes dedicadas a la prostitución en todas sus variantes, por lo cual se ha formado un pensamiento social que asocia "lucha contra el sida" con prostitución femenina y masculina. Como si sólo estos conglomerados (de paso, de los más afectados) pudiesen hablar con autoridad de prevención del Sida.
La ONU (Organización de las Naciones Unidas), patrocinadora principal de estos grupos, presiona a todos los gobiernos para que se implanten ideologías que buscan la sexualización del ser humano desde su más tierna edad, transformando en derecho lo que antes era penado: pedofilia, homosexualismo, bestialismo, prostitución, aborto libre, píldora del día después, suministro gratuito de drogas y en cada centro educativo infantil y juvenil la presencia del orientador sexual, un supervisor plenipotenciario delegado de la comunidad GLBT.
¿Están Ustedes en contra de los homosexuales?
R. No, no tenemos nada en contra de ningún homosexual, por el contrario, esperamos que nuestros mensajes que son también denuncias lleguen claramente también a este colectivo, estamos en contra de cualquier práctica sexual que ponga en riesgo la supervivencia de las personas. Y estamos en contra de estas prácticas porque en un mundo globalizado, con medios de transporte cada vez más eficientes, lo que hace cada persona en cuanto a su propia sexualidad tiene consecuencias, el futuro de la humanidad esta en riesgo y cuando hablamos de futuro de la humanidad estamos refiriéndonos a nuestros hijos, familiares y amigos y por las personas que serán sus parejas, es decir de las personas que amamos y por las cuales nos esforzamos día a día.
Toda actividad sexual fuera de una relación monógama es una actividad de riesgo que se potencia en aquellas personas que trabajan en prostitución estas son las primeras víctimas del sida, ojalá que se den cuenta que el preservativo que tanto están defendiendo no es nada más que un engaño mortal de las multinacionales del condón.
¿Que nos tienen que decir acerca del condón?.
La promoción de los preservativos deriva en que las personas adopten prácticas de riesgo creyendo equivocadamente que por usar el condón no van a ser víctimas de esta mortal enfermedad.
La realidad es que el condón falla, casi todos los estuches de condones en sus propias indicaciones señalan que el preservativo "ayuda a disminuir" el riesgo de contagio de sida, embarazo y más ETS. "Ayuda a disminuir" no es lo mismo que Elimina, los fabricantes de condones saben muy bien que cualquier persona podría demandarlos si ellos asegurasen que su producto es cien por ciento efectivo, de hecho ya están comenzando a darse demandas de este tipo, es decir de personas contagiadas a pesar de que han sido usuarias del preservativo en sus relaciones sexuales.
La verdad es que las partes del mundo en donde más preservativos se han repartido, son también las que mantienen los más elevados índices de contagios, en Suramérica tenemos como ejemplo a Brasil.
No hay que dejarse engañar, Los fabricantes de condones han desplegado toda su maquinaria logística y publicitaria y gastan millones de dólares para vender su producto como la panacea del sida, han convencido a muchísima gente de que la única manera de enfrentarse al sida es con el condón y utilizan a figuras del espectáculo, del deporte y a toda figura destacada para que les promocione su producto. Están controlando la ONUSIDA así como también a muchos políticos importantes de cada país del mundo, es ese el motivo por el cual cada vez tenemos más políticos que entran al "negocio de los condones", se los reconoce muy fácilmente,siempre están a favor de cada movimiento y cada directriz pro-condon y pro aborto enviado desde la ONU.
¿Coméntenos acerca de su DVD?
En vista de la escasez de tiempo y de dinero para llegar a mas gente, hemos desarrollado un DVD en el que se ha recopilado información audiovisual acerca de Prevención de Sida en base a valores, lucha Antiadicciones y Antiaborto, como siempre, la copia es libre, no nos reservamos ningún derecho de autor esperamos que cada familia de este país se entere de la existencia de un DVD que tiene la virtud no solo de brindar información real acerca de cómo evitar el sida, las adicciones y el aborto sino también de transformar vidas.
También mantenemos en internet un Programa multimedia de prevención de Sida para Instituciones y Empresas, este se lo puede encontrar libremente en nuestra página web, invitamos a los directores y encargados de Instituciones y Empresas de éste país a que lo visualicen y puedan adquirir una visión amplia acerca de las repercusiones económicas y empresariales que tienen que ver con el Sida.
Los empresarios, Directivos y Líderes deberían ser los mas interesados en que esta epidemia no siga causando daño, la actual crisis económica debería hacernos replantear las prioridades de vida, qué va a suceder cuando no haya gente para sembrar el campo, para manejar la maquinaria, para enseñar a las nuevas generaciones a leer y a escribir. Esto que estamos diciendo es ya una realidad en algunos países. El sida no solo afecta al africano, afecta a todo el mundo. Si los Líderes del mundo no aceptan el gran reto que representa el enfrentarse al Sida llegará el tiempo en que se queden sin gente a quien dirigir.
Con la información que estamos exponiendo en nuestros programas se puede formar gratuitamente al que no tiene la oportunidad o tiempo de hacerlo, ahora tenemos la disyuntiva, o pagar para que entren a dar formación en nuestras instituciones y empresas los "vendecondones" o hacerlo gratis por nosotros mismos. Debemos comenzar a considerar a nuestra propia familia como la institución mas importante y comenzar a ser responsables en cuanto a la formación moral y espiritual de nuestros descendientes, esta responsabilidad no debe de ser transferida bajo ninguna circunstancia a ningún gobierno ni organización humana.
La Humanidad, en los albores del siglo 21 necesita de mentes dispuestas al bienestar común y en el caso del Sida, a procurar que se termine todo este inmoral negociado que representa la promoción de la enfermedad del Sida a través de los grupos que fomentan el desenfreno sexual de la juventud y la prostitución de hombres, mujeres y niños para ganar dinero a través de la comercialización de condones que no evitan el sida, medicamentos que no curan sino que provocan terribles efectos secundarios, exámenes para determinar que tienes el virus y por lo tanto que debes comenzar a consumir estos medicamentos, exámenes para mantener controlados tus niveles del virus y más parafernalia que lo único que causa es gastos, dolor y sufrimiento a los enfermos y familiares y a nivel estatal, gastos de aportaciones de los contribuyentes que bien pudieran ser destinados a otros fines.
Si te interesa el Programa de prevención de Sida para instituciones y empresas puedes hacer click sobre el titular del Menú.

Ricardo Carlín de la Cruz
http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/

Para conferencias a instituciones o empresas o información sobre el DVD, favor contactar a abcarlin@yahoo.com